Coherencia y cohesión textual en las producciones escritas de los niños y niñas del grado cuarto a del Centro Educativo Distrital Don Bosco 3
Este trabajo de grado muestra como el profesor desde el aula luego de la observación y la reflexión puede generar estrategias que mejoren la coherencia y la cohesión textual en sus estudiantes. La población participante fue de 33 estudiantes entre niños y niñas del grado cuarto A del Centro Educativ...
- Autores:
-
Herrera Cardozo, Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11663
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11663
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Coherencia
Cohesión
Nivelesde coherencia y cohesión
Escritura
Texto
Rejilla
Taller de lengua escrita
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec