Coherencia y cohesión textual en las producciones escritas de los niños y niñas del grado cuarto a del Centro Educativo Distrital Don Bosco 3

Este trabajo de grado muestra como el profesor desde el aula luego de la observación y la reflexión puede generar estrategias que mejoren la coherencia y la cohesión textual en sus estudiantes. La población participante fue de 33 estudiantes entre niños y niñas del grado cuarto A del Centro Educativ...

Full description

Autores:
Herrera Cardozo, Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11663
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11663
Palabra clave:
370 - Educación
Coherencia
Cohesión
Nivelesde coherencia y cohesión
Escritura
Texto
Rejilla
Taller de lengua escrita
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec