Herramientas de «mediación» y acercamientos a la comprensión de textos multimodales de los maestros en formación de la Universidad San Buenaventura de Bogotá
La propuesta de investigación nace del interés académico de conocer las prácticas de lectura de los docentes en formación, sobre el texto multimodal fin reconocer cómo los lectores se construyen a partir de los acercamientos a la lectura que tienen desde sus contextos inmediatos. La investigación se...
- Autores:
-
Pérez González, Alejandra Paola
Urbina Pachón, Deysi Liliana
Rodríguez Villarraga, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11799
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11799
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Texto multimodal, prácticas de lectura, mediación de la lectura, alfabetización múltiple
Práctica de lectura
Mediación de la lectura
Alfabetización multiple
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb