Herramientas de «mediación» y acercamientos a la comprensión de textos multimodales de los maestros en formación de la Universidad San Buenaventura de Bogotá

La propuesta de investigación nace del interés académico de conocer las prácticas de lectura de los docentes en formación, sobre el texto multimodal fin reconocer cómo los lectores se construyen a partir de los acercamientos a la lectura que tienen desde sus contextos inmediatos. La investigación se...

Full description

Autores:
Pérez González, Alejandra Paola
Urbina Pachón, Deysi Liliana
Rodríguez Villarraga, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11799
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11799
Palabra clave:
370 - Educación
Texto multimodal, prácticas de lectura, mediación de la lectura, alfabetización múltiple
Práctica de lectura
Mediación de la lectura
Alfabetización multiple
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb