Perfil ocupacional, profesional y emocional de los agentes educativos de la infancia: una aproximación desde la teoría interaccionista

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2515t .-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos (GIDEP) .-- Línea de Investigación: Infancia

Autores:
Sierra Cardona, Juliana Andrea
Escudero Pineda, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1212
Palabra clave:
Administración educativa
Inteligencia emocional
Análisis del proceso de interacción en educación
Perfil cognoscitivo
Emociones infantiles
Niños
Educación de niños
Análisis de la información
Competencia (educación)
Formación de habilidades
Interacción social en niños
Paradigma funcionalista
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2