Las prácticas de lectura y escritura desarrolladas en los procesos de enseñanza como factores determinantes en el aprendizaje de los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria de la zona urbana del municipio de Yarumal

This research work aims to determine the level of interference that reading and writing practices have in the learning process of elementary school students in the municipality of Yarumal, precisely of third, fourth and fifth grades. Those practices have been developed by teaching process based on t...

Full description

Autores:
Palacio Roldán, Ana María
Palacio Roldán, Olga Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4218
Palabra clave:
Prácticas de lectura
prácticas de escritura
Aprendizaje
estrategias metodológicas
construcción del conocimiento
contexto escolar.
Writing practices
Reading practices
Methodological strategies
Learning process
School context
Knowledge prowing
Enseñanza de la lectoescritura
Métodos de enseñanza
Prácticas de la enseñanza
Transferencia de conocimiento;
Proceso enseñanza -Aprendizaje preescolar
Aprendizaje preescolar;
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia