Horizonte institucional de transición para una educación inclusiva en una institución que brinda atención integral a población con discapacidad intelectual en la ciudad de Cartagena

La presente investigación tuvo como objetivo proponer un horizonte institucional de transición del Proyecto Educativo Institucional (PEI) según el marco normativo vigente para una Educación Inclusiva en una institución de la ciudad de Cartagena. Se desarrolló a través de una investigación documental...

Full description

Autores:
Martínez Isaza, Sandra Paola
Mejía Morales, Yucelis Oriana
Solorzano Márquez, Yiseth Yaela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12188
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12188
Palabra clave:
370 - Educación
Tesis - especialización en psicología educativa
Prácticas pedagógicas
Proyecto educativo institucional
Discapacidad y educación
Necesidades educativas especiales
Educación inclusiva
Proyecto Educativo Institucional
Discapacidad
Normativa
Prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2