Horizonte institucional de transición para una educación inclusiva en una institución que brinda atención integral a población con discapacidad intelectual en la ciudad de Cartagena
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un horizonte institucional de transición del Proyecto Educativo Institucional (PEI) según el marco normativo vigente para una Educación Inclusiva en una institución de la ciudad de Cartagena. Se desarrolló a través de una investigación documental...
- Autores:
-
Martínez Isaza, Sandra Paola
Mejía Morales, Yucelis Oriana
Solorzano Márquez, Yiseth Yaela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12188
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Tesis - especialización en psicología educativa
Prácticas pedagógicas
Proyecto educativo institucional
Discapacidad y educación
Necesidades educativas especiales
Educación inclusiva
Proyecto Educativo Institucional
Discapacidad
Normativa
Prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2