La lúdica en los procesos de lectoescritura
El objetivo de este trabajo fue analizar cómo las actividades lúdicas promueven el proceso de lectoescritura de los estudiantes en la asignatura de lengua castellana en grado primero del Instituto Ferrini. En lo referente al método, este estudio se basó en un paradigma cualitativo con enfoque hermen...
- Autores:
-
Robledo Grajales, Yury Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/8673
- Palabra clave:
- Proceso de lectoescritura
Lúdica
Niños
Educación
Aprendizaje Significativo
Ludic
Literacy process
Children
Education
Meaningful Learning
Lectoescritura
Proceso enseñanza - aprendizaje
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia