La lúdica en los procesos de lectoescritura

El objetivo de este trabajo fue analizar cómo las actividades lúdicas promueven el proceso de lectoescritura de los estudiantes en la asignatura de lengua castellana en grado primero del Instituto Ferrini. En lo referente al método, este estudio se basó en un paradigma cualitativo con enfoque hermen...

Full description

Autores:
Robledo Grajales, Yury Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8673
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/8673
Palabra clave:
Proceso de lectoescritura
Lúdica
Niños
Educación
Aprendizaje Significativo
Ludic
Literacy process
Children
Education
Meaningful Learning
Lectoescritura
Proceso enseñanza - aprendizaje
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia