Análisis narrativo respecto a la formación de la paz, de docentes universitarios de Bogotá, como aspectos relevantes para la construcción de espacios de convivencia y seguridad humana dentro de la universidad en el contexto del posconflicto en Colombia
El presente documento está orientado a identificar cuáles son las narrativas que tienen los docentes en torno a los procesos de paz que adelanta el gobierno nacional colombiano y de cómo articular dichos relatos al diseño de la cátedra para la paz, en todos los establecimientos educativos, (Const.,...
- Autores:
-
Hernández Yagama, Yayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11673
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11673
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Docente Universitario
Desarrollo social
Reconciliación
Formación para la paz
Cátedra de la paz
Análisis narrativo
Convivencia
Seguridad humana
Espacios de convivencia
Postconflicto colombiano
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec