Análisis narrativo respecto a la formación de la paz, de docentes universitarios de Bogotá, como aspectos relevantes para la construcción de espacios de convivencia y seguridad humana dentro de la universidad en el contexto del posconflicto en Colombia

El presente documento está orientado a identificar cuáles son las narrativas que tienen los docentes en torno a los procesos de paz que adelanta el gobierno nacional colombiano y de cómo articular dichos relatos al diseño de la cátedra para la paz, en todos los establecimientos educativos, (Const.,...

Full description

Autores:
Hernández Yagama, Yayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11673
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11673
Palabra clave:
370 - Educación
Docente Universitario
Desarrollo social
Reconciliación
Formación para la paz
Cátedra de la paz
Análisis narrativo
Convivencia
Seguridad humana
Espacios de convivencia
Postconflicto colombiano
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec