Estado del Arte sobre el desarrollo de procesos cognitivos y de pensamiento a partir de la aplicación de un software educativo en América Latina durante los años 2006-2009

El estudiante visto desde el modelo sociocultural, se entiende como un ser holístico, producto y protagonista de las múltiples interacciones sociales involucradas a lo largo de su vida escolar, extraescolar, laboral e investigativa, exigiendo nuevos tipos de aprendizaje, basados en tendencias que se...

Full description

Autores:
Gutiérrez Páez, Angélica Viviana
Cadena Galindo, Claudia Milena
Méndez Piñeres, Ivonne Maritza
Moreno Cruz, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1239
Palabra clave:
Aprendizaje
Cognición
Software educativo
Educación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2