Estado del Arte sobre el desarrollo de procesos cognitivos y de pensamiento a partir de la aplicación de un software educativo en América Latina durante los años 2006-2009
El estudiante visto desde el modelo sociocultural, se entiende como un ser holístico, producto y protagonista de las múltiples interacciones sociales involucradas a lo largo de su vida escolar, extraescolar, laboral e investigativa, exigiendo nuevos tipos de aprendizaje, basados en tendencias que se...
- Autores:
-
Gutiérrez Páez, Angélica Viviana
Cadena Galindo, Claudia Milena
Méndez Piñeres, Ivonne Maritza
Moreno Cruz, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1239
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Cognición
Software educativo
Educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2