Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
La presente investigación se basa en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Negocios por parte del autor, esto al plantear una propuesta de estrategias que contribuya al mejoramiento del área de servicio al cliente de la compañía SUPAPEL...
- Autores:
-
Montes Real, Isvan Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15832
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/15832
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Supapel s.a.
Diagnóstico de empresas
Industria del papel
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_5f9978b05225f4ccc624c2ee3348b1c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15832 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A. |
title |
Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A. |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A. Servicio al cliente Supapel s.a. Diagnóstico de empresas Industria del papel |
title_short |
Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A. |
title_full |
Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A. |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A. |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Montes Real, Isvan Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Solano, José Alonso Quintero, Ramiro Ortiz González, Luis Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montes Real, Isvan Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Supapel s.a. Diagnóstico de empresas Industria del papel |
topic |
Servicio al cliente Supapel s.a. Diagnóstico de empresas Industria del papel |
description |
La presente investigación se basa en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Negocios por parte del autor, esto al plantear una propuesta de estrategias que contribuya al mejoramiento del área de servicio al cliente de la compañía SUPAPEL S.A de Cali, tratando de aportar un beneficio inmediato al área encargada y al personal que labora en la organización. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T23:06:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24T23:06:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/15832 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/15832 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d7444369-f371-4aee-896f-6158aaf3cf20/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/66f9b754-323c-4022-967a-6bb596db8f99/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f65d83b-63e8-4400-b9ac-c68711a13c0c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6bc189b-cb50-4a68-afe7-355eb040b02d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/49091010-b3c5-4c1a-a913-4c76b1d91f12/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d2f1d4fc-e50f-4373-9874-bac8cb23a306/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4c8c664-7442-464e-b1de-647aaa1a7355/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/35595a2f-1580-4bb6-9aeb-204d82905d61/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4c65cf2eeb589c143dfaa96b2fb7b6f7 2ef596745443e6cd198d43150feb919a e3e240e38b1a7b196bde24d99f8b72ae d64c72574d57678f11a0605917b13be0 e3b898dbe18bb961de02d4967fc0c41f 9ad016877be4c1b6e34916f00780a809 60fc0e0fef493bf63ca06f2a75b6064e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932416543653888 |
spelling |
González Solano, José Alonso6219f937-0c69-47bb-983f-9e3a5fd33103Quintero, Ramirod6c6dd0c-8df5-4f38-8606-959b4151ef72Ortiz González, Luis Augusto3e6420a0-77ae-4c28-ba30-e846ada2b5aeMontes Real, Isvan Albertob655651d-93f9-417f-81dd-82a8346f847d2024-06-24T23:06:43Z2024-06-24T23:06:43Z2003La presente investigación se basa en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Negocios por parte del autor, esto al plantear una propuesta de estrategias que contribuya al mejoramiento del área de servicio al cliente de la compañía SUPAPEL S.A de Cali, tratando de aportar un beneficio inmediato al área encargada y al personal que labora en la organización.T658.812 M779p57 hhttps://hdl.handle.net/10819/15832spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraServicio al clienteSupapel s.a.Diagnóstico de empresasIndustria del papelPropuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d7444369-f371-4aee-896f-6158aaf3cf20/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALAnexo_organigrama_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.xlsapplication/vnd.ms-excel75776https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/66f9b754-323c-4022-967a-6bb596db8f99/download4c65cf2eeb589c143dfaa96b2fb7b6f7MD52Presentacion_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pptapplication/vnd.ms-powerpoint193024https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f65d83b-63e8-4400-b9ac-c68711a13c0c/download2ef596745443e6cd198d43150feb919aMD53Propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdfapplication/pdf533563https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6bc189b-cb50-4a68-afe7-355eb040b02d/downloade3e240e38b1a7b196bde24d99f8b72aeMD54TEXTAnexo_organigrama_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.xls.txtAnexo_organigrama_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.xls.txtExtracted texttext/plain3709https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/49091010-b3c5-4c1a-a913-4c76b1d91f12/downloadd64c72574d57678f11a0605917b13be0MD55Presentacion_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.ppt.txtPresentacion_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.ppt.txtExtracted texttext/plain38320https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d2f1d4fc-e50f-4373-9874-bac8cb23a306/downloade3b898dbe18bb961de02d4967fc0c41fMD56Propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdf.txtPropuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdf.txtExtracted texttext/plain101652https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4c8c664-7442-464e-b1de-647aaa1a7355/download9ad016877be4c1b6e34916f00780a809MD57THUMBNAILPropuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdf.jpgPropuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/35595a2f-1580-4bb6-9aeb-204d82905d61/download60fc0e0fef493bf63ca06f2a75b6064eMD5810819/15832oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/158322024-07-12 21:16:56.62https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |