Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.

La presente investigación se basa en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Negocios por parte del autor, esto al plantear una propuesta de estrategias que contribuya al mejoramiento del área de servicio al cliente de la compañía SUPAPEL...

Full description

Autores:
Montes Real, Isvan Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15832
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/15832
Palabra clave:
Servicio al cliente
Supapel s.a.
Diagnóstico de empresas
Industria del papel
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_5f9978b05225f4ccc624c2ee3348b1c3
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15832
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
title Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
spellingShingle Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
Servicio al cliente
Supapel s.a.
Diagnóstico de empresas
Industria del papel
title_short Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
title_full Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
title_fullStr Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
title_sort Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
dc.creator.fl_str_mv Montes Real, Isvan Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Solano, José Alonso
Quintero, Ramiro
Ortiz González, Luis Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montes Real, Isvan Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Supapel s.a.
Diagnóstico de empresas
Industria del papel
topic Servicio al cliente
Supapel s.a.
Diagnóstico de empresas
Industria del papel
description La presente investigación se basa en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Negocios por parte del autor, esto al plantear una propuesta de estrategias que contribuya al mejoramiento del área de servicio al cliente de la compañía SUPAPEL S.A de Cali, tratando de aportar un beneficio inmediato al área encargada y al personal que labora en la organización.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-24T23:06:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-24T23:06:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/15832
url https://hdl.handle.net/10819/15832
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de negocios
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d7444369-f371-4aee-896f-6158aaf3cf20/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/66f9b754-323c-4022-967a-6bb596db8f99/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f65d83b-63e8-4400-b9ac-c68711a13c0c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6bc189b-cb50-4a68-afe7-355eb040b02d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/49091010-b3c5-4c1a-a913-4c76b1d91f12/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d2f1d4fc-e50f-4373-9874-bac8cb23a306/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4c8c664-7442-464e-b1de-647aaa1a7355/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/35595a2f-1580-4bb6-9aeb-204d82905d61/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c65cf2eeb589c143dfaa96b2fb7b6f7
2ef596745443e6cd198d43150feb919a
e3e240e38b1a7b196bde24d99f8b72ae
d64c72574d57678f11a0605917b13be0
e3b898dbe18bb961de02d4967fc0c41f
9ad016877be4c1b6e34916f00780a809
60fc0e0fef493bf63ca06f2a75b6064e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932416543653888
spelling González Solano, José Alonso6219f937-0c69-47bb-983f-9e3a5fd33103Quintero, Ramirod6c6dd0c-8df5-4f38-8606-959b4151ef72Ortiz González, Luis Augusto3e6420a0-77ae-4c28-ba30-e846ada2b5aeMontes Real, Isvan Albertob655651d-93f9-417f-81dd-82a8346f847d2024-06-24T23:06:43Z2024-06-24T23:06:43Z2003La presente investigación se basa en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Negocios por parte del autor, esto al plantear una propuesta de estrategias que contribuya al mejoramiento del área de servicio al cliente de la compañía SUPAPEL S.A de Cali, tratando de aportar un beneficio inmediato al área encargada y al personal que labora en la organización.T658.812 M779p57 hhttps://hdl.handle.net/10819/15832spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraServicio al clienteSupapel s.a.Diagnóstico de empresasIndustria del papelPropuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d7444369-f371-4aee-896f-6158aaf3cf20/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALAnexo_organigrama_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.xlsapplication/vnd.ms-excel75776https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/66f9b754-323c-4022-967a-6bb596db8f99/download4c65cf2eeb589c143dfaa96b2fb7b6f7MD52Presentacion_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pptapplication/vnd.ms-powerpoint193024https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f65d83b-63e8-4400-b9ac-c68711a13c0c/download2ef596745443e6cd198d43150feb919aMD53Propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdfapplication/pdf533563https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6bc189b-cb50-4a68-afe7-355eb040b02d/downloade3e240e38b1a7b196bde24d99f8b72aeMD54TEXTAnexo_organigrama_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.xls.txtAnexo_organigrama_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.xls.txtExtracted texttext/plain3709https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/49091010-b3c5-4c1a-a913-4c76b1d91f12/downloadd64c72574d57678f11a0605917b13be0MD55Presentacion_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.ppt.txtPresentacion_propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.ppt.txtExtracted texttext/plain38320https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d2f1d4fc-e50f-4373-9874-bac8cb23a306/downloade3b898dbe18bb961de02d4967fc0c41fMD56Propuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdf.txtPropuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdf.txtExtracted texttext/plain101652https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4c8c664-7442-464e-b1de-647aaa1a7355/download9ad016877be4c1b6e34916f00780a809MD57THUMBNAILPropuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdf.jpgPropuesta_mejoramiento_gestion_montes_2003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/35595a2f-1580-4bb6-9aeb-204d82905d61/download60fc0e0fef493bf63ca06f2a75b6064eMD5810819/15832oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/158322024-07-12 21:16:56.62https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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