Propuesta de mejoramiento en la gestión de servicio al cliente para la Empresa Supapel S.A.
La presente investigación se basa en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Negocios por parte del autor, esto al plantear una propuesta de estrategias que contribuya al mejoramiento del área de servicio al cliente de la compañía SUPAPEL...
- Autores:
-
Montes Real, Isvan Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15832
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/15832
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Supapel s.a.
Diagnóstico de empresas
Industria del papel
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb