Diseño de una propuesta de mejoramiento de la gesitón de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la Corporación Educativa Centro Superior de Cali

El objetivo general de la presente investigación consiste en diseñar una propuesta para mejorar la gestión de mercadeo de la CORPORACIÓN EDUCATIVA CENTRO SUPERIOR DE CALI; y como objetivos específicos se tenían los siguientes: Investigar cual es el perfil demográfico y psicológico de los posibles cl...

Full description

Autores:
Serrato Escobar, Diana Fernanda
Diaz Manzano, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14302
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/14302
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Diagnóstico de empresas;
Educación superior - Colombia
Educación tecnológica;
Instituciones educativas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb