Diseño de una propuesta de mejoramiento de la gesitón de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la Corporación Educativa Centro Superior de Cali
El objetivo general de la presente investigación consiste en diseñar una propuesta para mejorar la gestión de mercadeo de la CORPORACIÓN EDUCATIVA CENTRO SUPERIOR DE CALI; y como objetivos específicos se tenían los siguientes: Investigar cual es el perfil demográfico y psicológico de los posibles cl...
- Autores:
-
Serrato Escobar, Diana Fernanda
Diaz Manzano, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14302
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/14302
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Diagnóstico de empresas;
Educación superior - Colombia
Educación tecnológica;
Instituciones educativas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb