Análisis situacional de las prácticas inclusivas en las instituciones educativas públicas en la ciudad de Cartagena localidad 1

El Ministerio de Educación Nacional, a trazado políticas y esfuerzos en las instituciones educativas del país, en aras de que estas busquen e implementen la inclusión en sus aulas, con la participación de estudiantes diversos cultural, étnica, económica, física, cognitiva y socialmente. Es la forma...

Full description

Autores:
Henríquez López, Viviana
Galvis Torres, Jeany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3908
Palabra clave:
Educación inclusiva
Diversidad
Inclusión
Prácticas inclusivas
Índice de inclusión
Educación inclusiva
Identidad cultural
Educación pública
Calidad en la Educación
Práctica de enseñanza
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia