Análisis situacional de las prácticas inclusivas en las instituciones educativas públicas en la ciudad de Cartagena localidad 1
El Ministerio de Educación Nacional, a trazado políticas y esfuerzos en las instituciones educativas del país, en aras de que estas busquen e implementen la inclusión en sus aulas, con la participación de estudiantes diversos cultural, étnica, económica, física, cognitiva y socialmente. Es la forma...
- Autores:
-
Henríquez López, Viviana
Galvis Torres, Jeany
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3908
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3908
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Diversidad
Inclusión
Prácticas inclusivas
Índice de inclusión
Educación inclusiva
Identidad cultural
Educación pública
Calidad en la Educación
Práctica de enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia