La ciudad educadora y su influencia en las representaciones de los niños y las niñas con relación al ser ciudadano

Reconocer los espacios de ciudad como una posible experiencia educadora es lo que enmarca el trabajo investigativo del proyecto, vincularse directamente a la población estudiada significó la obtención de datos y herramientas potentes que favorecieron el análisis de representaciones y significados qu...

Full description

Autores:
Tobón Sarrazola, Mariana
Mejía Vásquez, Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13701
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13701
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Contexto (lingüística)
Niños
Contexto
Representaciones sociales
Ciudadano
Ciudad educadora
Infancia
Context
Social representations
Citizen
Educatin city
Childhood
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2