La ciudad educadora y su influencia en las representaciones de los niños y las niñas con relación al ser ciudadano
Reconocer los espacios de ciudad como una posible experiencia educadora es lo que enmarca el trabajo investigativo del proyecto, vincularse directamente a la población estudiada significó la obtención de datos y herramientas potentes que favorecieron el análisis de representaciones y significados qu...
- Autores:
-
Tobón Sarrazola, Mariana
Mejía Vásquez, Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13701
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13701
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Contexto (lingüística)
Niños
Contexto
Representaciones sociales
Ciudadano
Ciudad educadora
Infancia
Context
Social representations
Citizen
Educatin city
Childhood
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2