Pensamiento multidimensional y ciudadanía democrática: una aproximación filosófica desde el proyecto de filosofía para niños de Matthew Lipman
El propósito de esta tesis consiste en destacar el papel de la multidimensionalidad del pensamiento para el ejercicio de una ciudadanía democrática, a partir del proyecto de filosofía para niños de Matthew Lipman. La perspectiva epistemológica desde la cual se realiza esta tesis parte del paradigma...
- Autores:
-
Cruz Rivera, Bibiana Judith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11989
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11989
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Filosofía para niños
Educación para la democracia
Formación ciudadana en niños
Lipman, Matthew, 1923-2010 - pensamiento filosófico
Ciudadanía democrática
Pensamiento multidimensional
Comunidad de investigación
Filosofía para niños
Matthew Lipman
Democratic citizenship
Multidimensional thinking
Community of inquiry
Philosophy for children
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2