Percepciones de los docentes de dos instituciones educativas de la ciudad de Cartagena sobre la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad auditiva

El objetivo general de esta investigación fue determinar la percepción docente respecto a la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad auditiva en dos instituciones educativas de la ciudad de Cartagena. Se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo observacional-t...

Full description

Autores:
Bolaños Mena, Stephany
Caraballo Ramírez, Joerlyn
Navarro Barreto, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12472
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12472
Palabra clave:
610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Percepción auditiva en estudiantes - Cartagena (Colombia)
Formación docentes
Deficiencias auditivas
Educación inclusiva
Discapacidad auditiva
Educación inclusiva
Formación docente
Creencia y posturas
Percepción
Inclusive education
Hearing disability
Teacher training
Beliefs and postures
Perception
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2