Percepciones de los docentes de dos instituciones educativas de la ciudad de Cartagena sobre la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad auditiva
El objetivo general de esta investigación fue determinar la percepción docente respecto a la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad auditiva en dos instituciones educativas de la ciudad de Cartagena. Se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo observacional-t...
- Autores:
-
Bolaños Mena, Stephany
Caraballo Ramírez, Joerlyn
Navarro Barreto, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12472
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12472
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Percepción auditiva en estudiantes - Cartagena (Colombia)
Formación docentes
Deficiencias auditivas
Educación inclusiva
Discapacidad auditiva
Educación inclusiva
Formación docente
Creencia y posturas
Percepción
Inclusive education
Hearing disability
Teacher training
Beliefs and postures
Perception
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2