Estudio del nivel de satisfacción del usuario pensionado en una sucursal de la ciudad de Cali

Nuestra investigación está basada en medir el nivel de satisfacción del usuario pensionado, la cual busca conocer cómo se siente atendido este nicho de mercado, teniendo en cuenta que son vulnerables a robos y fleteos. Se busca implementar el uso de canales virtuales, educación financiera dirigida a...

Full description

Autores:
Guarín Moreno, María Eugenia
Pérez López, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2058
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2058
Palabra clave:
Pensionado
Banco
Necesidad
Expectativa
Servicio al Cliente
Agildad
Riesgo
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Pensiones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Nuestra investigación está basada en medir el nivel de satisfacción del usuario pensionado, la cual busca conocer cómo se siente atendido este nicho de mercado, teniendo en cuenta que son vulnerables a robos y fleteos. Se busca implementar el uso de canales virtuales, educación financiera dirigida a este mercado. Esto nos permite identificar necesidades, conocer expectativas, oportunidades de mejora. Identificando así el perfil del pensionado, lo cual es muy importante para buscar oportunidad de negocio tanto para el banco como para el cliente que siente respaldo por una entidad.