Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali
Investigación realizada en el sector del centro de la ciudad de Cali, aborda conceptos y factores enfocados a la gestión y la conservación de clientes desde diferentes ópticas de los dueños de negocios y/o administradores; sé identifican las falencias que presentan en la atención del servicio al cli...
- Autores:
-
Bohorquez Lozano, John Jahiver
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/16277
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/16277
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Negocios pequeños - Administración
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_5721d1a4257e0d73034ba811ea05f6f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/16277 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali |
title |
Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali Servicio al cliente Negocios pequeños - Administración |
title_short |
Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali |
title_full |
Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali |
title_sort |
Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Bohorquez Lozano, John Jahiver |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arbeláez Ordóñez, Gonzalo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bohorquez Lozano, John Jahiver |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Negocios pequeños - Administración |
topic |
Servicio al cliente Negocios pequeños - Administración |
description |
Investigación realizada en el sector del centro de la ciudad de Cali, aborda conceptos y factores enfocados a la gestión y la conservación de clientes desde diferentes ópticas de los dueños de negocios y/o administradores; sé identifican las falencias que presentan en la atención del servicio al cliente de los negocios encuestados, éstos negocios en su mayoría compiten no solo con empresas similares si no también con la informalidad de los comerciantes de la calle. Esta investigación propuso como objetivo la Identificación a través de la exploración de diferentes causas del desconocimiento del servicio al cliente como aspecto importante para lograr la competitividad de los establecimientos y/o negocios comerciales del centro de la ciudad de Cali. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T00:12:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T00:12:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/16277 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/16277 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/442988e4-0ab1-4329-b61e-fc763bdf945b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7dc21021-33d0-49e8-be87-c3398e9b92cd/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/63e44efb-485e-46f6-9b8b-68bbaaf33893/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a266095-28cf-4367-b560-c2c32cd7ce81/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5ec059be-5f73-4cba-a941-4016876efa93/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5d4a0d0-19a8-428d-b20e-990bdcea60f8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c0e0a405-26fe-4cb6-a4df-a5ed5f4a25a4/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/18312072-5447-4673-a5ce-96e869830612/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6030be6-546e-4148-b2ef-9fbccd74e7f1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8088648f-5394-4dcd-ac22-45165968dc0b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73f40c89a170c11a591da1a6054f2411 26c2234ca4b3871b1fab94afe99c639c b2da768561218f30b5a1712d08657dec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 891d2f7b6335e781947f8e0a8e30eef1 142ee14d6e952a91de94722eaa2b2167 cbd7879c8a97b6110e9421108a537590 c7b38aec625d23e7e40401a97f2019ad 90ac61a2e3093bccb2daeab07ed98c55 0e3f240d6e5732819466b14406684dc2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932427053531136 |
spelling |
Arbeláez Ordóñez, Gonzalo8670a555-71b3-4239-a5e3-922494e29bd6Bohorquez Lozano, John Jahiverc0204610-2405-4484-b98a-74bf021717222024-06-25T00:12:53Z2024-06-25T00:12:53Z2010Investigación realizada en el sector del centro de la ciudad de Cali, aborda conceptos y factores enfocados a la gestión y la conservación de clientes desde diferentes ópticas de los dueños de negocios y/o administradores; sé identifican las falencias que presentan en la atención del servicio al cliente de los negocios encuestados, éstos negocios en su mayoría compiten no solo con empresas similares si no también con la informalidad de los comerciantes de la calle. Esta investigación propuso como objetivo la Identificación a través de la exploración de diferentes causas del desconocimiento del servicio al cliente como aspecto importante para lograr la competitividad de los establecimientos y/o negocios comerciales del centro de la ciudad de Cali.T658.812 B677 CD-ROM46 p.https://hdl.handle.net/10819/16277spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraServicio al clienteNegocios pequeños - AdministraciónEstrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINALANEXO ARTICULO.pdfAnexo.Articuloapplication/pdf356477https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/442988e4-0ab1-4329-b61e-fc763bdf945b/download73f40c89a170c11a591da1a6054f2411MD51ANEXO ENCUESTA.pdfAnexo.Encuestaapplication/pdf364674https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7dc21021-33d0-49e8-be87-c3398e9b92cd/download26c2234ca4b3871b1fab94afe99c639cMD521090723.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf407323https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/63e44efb-485e-46f6-9b8b-68bbaaf33893/downloadb2da768561218f30b5a1712d08657decMD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a266095-28cf-4367-b560-c2c32cd7ce81/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTANEXO ARTICULO.pdf.txtANEXO ARTICULO.pdf.txtExtracted texttext/plain17193https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5ec059be-5f73-4cba-a941-4016876efa93/download891d2f7b6335e781947f8e0a8e30eef1MD55ANEXO ENCUESTA.pdf.txtANEXO ENCUESTA.pdf.txtExtracted texttext/plain12661https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5d4a0d0-19a8-428d-b20e-990bdcea60f8/download142ee14d6e952a91de94722eaa2b2167MD571090723.pdf.txt1090723.pdf.txtExtracted texttext/plain50334https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c0e0a405-26fe-4cb6-a4df-a5ed5f4a25a4/downloadcbd7879c8a97b6110e9421108a537590MD59THUMBNAILANEXO ARTICULO.pdf.jpgANEXO ARTICULO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10672https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/18312072-5447-4673-a5ce-96e869830612/downloadc7b38aec625d23e7e40401a97f2019adMD56ANEXO ENCUESTA.pdf.jpgANEXO ENCUESTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9492https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6030be6-546e-4148-b2ef-9fbccd74e7f1/download90ac61a2e3093bccb2daeab07ed98c55MD581090723.pdf.jpg1090723.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6743https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8088648f-5394-4dcd-ac22-45165968dc0b/download0e3f240d6e5732819466b14406684dc2MD51010819/16277oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/162772024-07-12 21:23:36.819https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |