Estrategias del servicio al cliente de los negocios comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Cali

Investigación realizada en el sector del centro de la ciudad de Cali, aborda conceptos y factores enfocados a la gestión y la conservación de clientes desde diferentes ópticas de los dueños de negocios y/o administradores; sé identifican las falencias que presentan en la atención del servicio al cli...

Full description

Autores:
Bohorquez Lozano, John Jahiver
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/16277
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/16277
Palabra clave:
Servicio al cliente
Negocios pequeños - Administración
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Investigación realizada en el sector del centro de la ciudad de Cali, aborda conceptos y factores enfocados a la gestión y la conservación de clientes desde diferentes ópticas de los dueños de negocios y/o administradores; sé identifican las falencias que presentan en la atención del servicio al cliente de los negocios encuestados, éstos negocios en su mayoría compiten no solo con empresas similares si no también con la informalidad de los comerciantes de la calle. Esta investigación propuso como objetivo la Identificación a través de la exploración de diferentes causas del desconocimiento del servicio al cliente como aspecto importante para lograr la competitividad de los establecimientos y/o negocios comerciales del centro de la ciudad de Cali.