Principales estrategias didácticas de los profesores universitarios incluyentes a partir de una revisión documental
La presente investigación tiene por objetivo fundamental identificar las estrategias didácticas que utilizan los profesores universitarios incluyentes, haciendo una búsqueda documental sobre la investigación de Kan Bain; en relación a lo que hacen los mejores profesores universitarios, aunque esta i...
- Autores:
-
Martínez Beltrán , July Alejandra
Sosa Suárez , Liliana Andrea
Parra Valencia , Ninni Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11946
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11946
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Inclusión
Docentes
Didáctica
Discapacidad
Universidad
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | La presente investigación tiene por objetivo fundamental identificar las estrategias didácticas que utilizan los profesores universitarios incluyentes, haciendo una búsqueda documental sobre la investigación de Kan Bain; en relación a lo que hacen los mejores profesores universitarios, aunque esta investigación no plantea específicamente lo relacionado con el tema de inclusión, el planteamiento de las estrategias que debería implementar un docente universitario se acercan mucho a lo que se puede reconocer como inclusión; pero para esto se contempla la apuesta teórica de Miguel López Melero quien permite evidenciar que la inclusión si es posible en cualquier nivel de educación. |
---|