Principales estrategias didácticas de los profesores universitarios incluyentes a partir de una revisión documental

La presente investigación tiene por objetivo fundamental identificar las estrategias didácticas que utilizan los profesores universitarios incluyentes, haciendo una búsqueda documental sobre la investigación de Kan Bain; en relación a lo que hacen los mejores profesores universitarios, aunque esta i...

Full description

Autores:
Martínez Beltrán , July Alejandra
Sosa Suárez , Liliana Andrea
Parra Valencia , Ninni Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11946
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11946
Palabra clave:
370 - Educación
Inclusión
Docentes
Didáctica
Discapacidad
Universidad
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec