Principales estrategias didácticas de los profesores universitarios incluyentes a partir de una revisión documental
La presente investigación tiene por objetivo fundamental identificar las estrategias didácticas que utilizan los profesores universitarios incluyentes, haciendo una búsqueda documental sobre la investigación de Kan Bain; en relación a lo que hacen los mejores profesores universitarios, aunque esta i...
- Autores:
-
Martínez Beltrán , July Alejandra
Sosa Suárez , Liliana Andrea
Parra Valencia , Ninni Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11946
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11946
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Inclusión
Docentes
Didáctica
Discapacidad
Universidad
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec