Literacidad y profesionalidad pedagógica: el lugar de la lectura y la escritura en los trayectos profesionales de docentes del municipio de Medellín
La presente investigación se interesa por el lugar que ocupa la lectura y la escritura en los trayectos profesionales de docentes del municipio de Medellín, a partir del reconocimiento de las voces de estos maestros y de la identificación de los elementos académicos, disciplinares, institucionales,...
- Autores:
-
Morales Arango, Claudia Janet
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23783
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23783
- Palabra clave:
- 370 - Educación::374 - Educación de adultos
Docentes
Factores cognitivos
Conocimiento pedagógico
Profesionalidad pedagógica
Lectura y escritura
Literacidad
Trayectos profesionales
Narrativas docentes
Pedagogical professionalism
Reading and writing
Literacy
Professional careers
Teacher narratives
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb