Literacidad y profesionalidad pedagógica: el lugar de la lectura y la escritura en los trayectos profesionales de docentes del municipio de Medellín

La presente investigación se interesa por el lugar que ocupa la lectura y la escritura en los trayectos profesionales de docentes del municipio de Medellín, a partir del reconocimiento de las voces de estos maestros y de la identificación de los elementos académicos, disciplinares, institucionales,...

Full description

Autores:
Morales Arango, Claudia Janet
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23783
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23783
Palabra clave:
370 - Educación::374 - Educación de adultos
Docentes
Factores cognitivos
Conocimiento pedagógico
Profesionalidad pedagógica
Lectura y escritura
Literacidad
Trayectos profesionales
Narrativas docentes
Pedagogical professionalism
Reading and writing
Literacy
Professional careers
Teacher narratives
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb