Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali.
Es cierto que el Banco Popular tiene un desempeño positivo en términos económicos, productos como Prestaya merecen establecer mejoras en el proceso interno de colocación, de esta manera se logrará aumentar las ventas, y al mismo tiempo reducir el número de quejas y reclamos. Y es que Prestaya es un...
- Autores:
-
Patiño López, Juan Pablo
Trochez Vivas, Diana Xiema
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20594
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20594
- Palabra clave:
- Análisis
Servicio al cliente
Interactividad
Fidelización
Marketing relacinal
Banco
Libranza
Mejoramiento
Procesos
Operatividad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_548a0341116d883d14ed13186fa92d52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20594 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali. |
title |
Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali. |
spellingShingle |
Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali. Análisis Servicio al cliente Interactividad Fidelización Marketing relacinal Banco Libranza Mejoramiento Procesos Operatividad |
title_short |
Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali. |
title_full |
Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali. |
title_fullStr |
Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali. |
title_sort |
Propuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali. |
dc.creator.fl_str_mv |
Patiño López, Juan Pablo Trochez Vivas, Diana Xiema |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Zambrano, Martha Lucía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Patiño López, Juan Pablo Trochez Vivas, Diana Xiema |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis Servicio al cliente Interactividad Fidelización Marketing relacinal Banco Libranza Mejoramiento Procesos Operatividad |
topic |
Análisis Servicio al cliente Interactividad Fidelización Marketing relacinal Banco Libranza Mejoramiento Procesos Operatividad |
description |
Es cierto que el Banco Popular tiene un desempeño positivo en términos económicos, productos como Prestaya merecen establecer mejoras en el proceso interno de colocación, de esta manera se logrará aumentar las ventas, y al mismo tiempo reducir el número de quejas y reclamos. Y es que Prestaya es un crédito de consumo orientado a pensionados, trabajadores activos y toda persona que pueda demostrar fácilmente ingresos, lo que lo hace atractivo, sin embargo para conservar una cartera sana la gerencia de las distintas sucursales se concentran en verificar y evaluar los soportes de cada cliente a fin de evitar fraude. Considerando lo anterior, el proceso de colocación sufre cuellos de botella, que se traduce en demoras en la aprobación de créditos, devoluciones de documentos y negaciones, lo que inmediatamente se traduce en insatisfacción de los clientes, que pueden buscar otras instituciones financieras. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T23:02:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T23:02:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20594 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20594 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/58f8fe2f-26e9-4d59-ba7e-a1e7326715c1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e830243-df35-4c0b-9e85-e36e1f18e8ca/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1cb8200d-2ba0-4858-b8a9-32ac5aebccfe/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bf0276c5-b66b-4dec-a440-9555f8a5f9e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
628cababf681b1f7ea092b87f08a4e23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fbad0f495e078e97e879957ec388ef4f b03d1f2490e5f539a1162a7097c2783e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932481059389440 |
spelling |
Trabajo de grado - Custodia absoluta. (Administración de negocios). El autor del trabajo de grado no autoriza consulta, préstamo ni descarga.López Zambrano, Martha Lucía5c4dd9eb-5860-469d-a6ea-9f8e808fb704Patiño López, Juan Pablo0610238f-52b4-45df-895a-6eb1bffefcd3Trochez Vivas, Diana Xiemae231e38e-a3bb-4045-89e1-dd9d7a7825952024-06-25T23:02:59Z2024-06-25T23:02:59Z2014Es cierto que el Banco Popular tiene un desempeño positivo en términos económicos, productos como Prestaya merecen establecer mejoras en el proceso interno de colocación, de esta manera se logrará aumentar las ventas, y al mismo tiempo reducir el número de quejas y reclamos. Y es que Prestaya es un crédito de consumo orientado a pensionados, trabajadores activos y toda persona que pueda demostrar fácilmente ingresos, lo que lo hace atractivo, sin embargo para conservar una cartera sana la gerencia de las distintas sucursales se concentran en verificar y evaluar los soportes de cada cliente a fin de evitar fraude. Considerando lo anterior, el proceso de colocación sufre cuellos de botella, que se traduce en demoras en la aprobación de créditos, devoluciones de documentos y negaciones, lo que inmediatamente se traduce en insatisfacción de los clientes, que pueden buscar otras instituciones financieras.CA-4899 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/20594spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraAnálisisServicio al clienteInteractividadFidelizaciónMarketing relacinalBancoLibranzaMejoramientoProcesosOperatividadPropuesta para el mejorar el índice de satisfacción al cliente con la optimización de procesos del producto de colocación prestaya del Banco Popular sede el Guabito en la ciudad de Cali.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINALProducto_Prestaya_Banco_Patino_2014_.pdfapplication/pdf2828961https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/58f8fe2f-26e9-4d59-ba7e-a1e7326715c1/download628cababf681b1f7ea092b87f08a4e23MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e830243-df35-4c0b-9e85-e36e1f18e8ca/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTProducto_Prestaya_Banco_Patino_2014_.pdf.txtProducto_Prestaya_Banco_Patino_2014_.pdf.txtExtracted texttext/plain101776https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1cb8200d-2ba0-4858-b8a9-32ac5aebccfe/downloadfbad0f495e078e97e879957ec388ef4fMD53THUMBNAILProducto_Prestaya_Banco_Patino_2014_.pdf.jpgProducto_Prestaya_Banco_Patino_2014_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6859https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bf0276c5-b66b-4dec-a440-9555f8a5f9e8/downloadb03d1f2490e5f539a1162a7097c2783eMD5410819/20594oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/205942024-07-12 22:08:56.85https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |