La Escuela de Padres: Una propuesta para la permanencia estudiantil en la primera infancia. El caso del Colegio El Carmen Teresiano-Cúcuta

Esta investigación pretende reflexionar y proponer acciones pedagógicas enfocadas en la consolidación de la Escuela de padres de familia del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta en relación a la Ley 2025 de 2020, que en la que se propone concatenar una formación integral de los individuos a partir...

Full description

Autores:
Mesa Gómez, María Isabel
Páez Geney, Yuli Marcela
Pérez Alzate, Hna. Zoraida
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11239
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11239
Palabra clave:
370 - Educación
Desarrollo Formativo
Institución Educativa
Padres de família
Escuela de padres
Ley 2025 de 2020
estrategias pedagógicas
Formación integral
Permanencia escolar
Primera infancia
Parenting workshop
School retention
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2