La Escuela de Padres: Una propuesta para la permanencia estudiantil en la primera infancia. El caso del Colegio El Carmen Teresiano-Cúcuta
Esta investigación pretende reflexionar y proponer acciones pedagógicas enfocadas en la consolidación de la Escuela de padres de familia del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta en relación a la Ley 2025 de 2020, que en la que se propone concatenar una formación integral de los individuos a partir...
- Autores:
-
Mesa Gómez, María Isabel
Páez Geney, Yuli Marcela
Pérez Alzate, Hna. Zoraida
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11239
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11239
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Desarrollo Formativo
Institución Educativa
Padres de família
Escuela de padres
Ley 2025 de 2020
estrategias pedagógicas
Formación integral
Permanencia escolar
Primera infancia
Parenting workshop
School retention
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2