Mejora del proceso de aprendizaje de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad mediante el uso de un entorno de enseñanza de realidad virtual.
El TDAH es uno de los trastornos más “comunes” en todo el mundo, aproximadamente el 17.1% de la población colombiana lo padece y menos de la cuarta parte recibe tratamiento o manejo adecuado. El TDAH comienza a manifestarse en la infancia y afecta negativamente el proceso escolar de los niños, gener...
- Autores:
-
Tamayo Álvarez, Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22518
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22518
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Trastornos
Retraso en el aprendizaje
Desarrollo de la lengua
TDH
Realidad
Virtual
Enseñanza
Aprendizaje
E-Learning
ADHD
Teaching
Learning
Virtual Reality
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb