Estrategias de calidad en las prácticas pedagógicas de los docentes, en la educación pública de la ciudad de Medellín: el caso de la Institución educativa francisco miranda
La investigación Estrategias de calidad en las prácticas pedagógicas de los docentes, en la educación pública de la ciudad de Medellín: el caso de la Institución Educativa Francisco Miranda, pretende analizar cómo los cambios que se presentan en el campo de la educación específicamente cuando se ado...
- Autores:
-
Buitrago Castaño, Margarita María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24478
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24478
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Calidad de la educación
Educación publica
Pedagogía
Prácticas de la enseñanza
Calodad
Educación
Estretegias de calidad
Prácticas pedegógicas
Transformaciones
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb