Propuesta de mejoramiento para el área de servicio al cliente del banco caja social oficina chipichape Cali
The following is a proposal for an improvement in the area of customer service of caja social bank at the chipichape branch focusing the Chipichape branch located in Cali to help bring an efficient and rapid service hand in hand with the quality of every transaction required. We would like to prove...
- Autores:
-
Ramos Cuadros, Sacha
Osorio Lucumí, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3095
- Palabra clave:
- Colaboradores
Banco Caja Social
Customer service
Mejoramiento contínuo
Bancos
Servicio al cliente
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The following is a proposal for an improvement in the area of customer service of caja social bank at the chipichape branch focusing the Chipichape branch located in Cali to help bring an efficient and rapid service hand in hand with the quality of every transaction required. We would like to prove how important is to keep our personal satisfied. This will allow us to monitor the customer service representative's performance in a positive or negative way to the liking of our customers at the Chipichape branch. The type of study that was used for this investigation was descriptive, because the customer service at a financial institution allows us to have ample information and studies done by third parties. All this information will be applied at Banco Caja Social-Oficina Chipichape Cali. As a tool and strength for the organization, the betterment and innovation in technology as an additional tool to help the customer service representatives provide an optimum, agile and efficient service to our customers. |
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All this information will be applied at Banco Caja Social-Oficina Chipichape Cali. As a tool and strength for the organization, the betterment and innovation in technology as an additional tool to help the customer service representatives provide an optimum, agile and efficient service to our customers.Con el siguiente trabajo se quiere dar a conocer una propuesta de mejoramiento para el área de servicio al cliente del Banco Caja Social, enfocado en la oficina chipichape de la ciudad de Cali, para lograr brindar un eficiente y rápido servicio, de la mano con la calidad y eficacia que cada tramite así lo requiera. Se quiere comprobar que tan importante es tener satisfecho al colaborador para la afectación positiva o negativa de su rendimiento en sus funciones a cargo y que índice de satisfacción manifiestan los clientes con el servicio brindado por la entidad en la oficina de chipichape. El tipo de estudio que se utilizó en este trabajo de investigación, es de tipo descriptiva, ya que el servicio al cliente de una entidad financiera cuenta con una amplia red de información y estudios previos realizados por terceras personas; toda esta información se decide aplicar al BANCO CAJA SOCIAL-OFICINA CHIPICHAPE CALI, como un apoyo y herramienta para el fortalecimiento de la organización, mejora e innovación en tecnología y herramientas de apoyo para lograr brindar por parte de los colaboradores un servicio diferenciador, optimo, ágil y eficiente para que se fortalezca el vínculo, la fidelización y la recordación positiva de la entidad en los clientes.Universidad de San Buenaventura - Calipdf65 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/3095spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Mediateca 1er. Piso, T658.5 R175p CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraColaboradoresBanco Caja SocialCustomer serviceMejoramiento contínuoBancosServicio al clienteAdministrador de NegociosPropuesta de mejoramiento para el área de servicio al cliente del banco caja social oficina chipichape CaliTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPropuesta_mejoramiento_area_ramos_2015.pdfPropuesta_mejoramiento_area_ramos_2015.pdfapplication/pdf1101753https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b0dc9c0-c790-486e-a0b2-ff3b943924de/download49366018fbdf030668b0f4df6df62e3fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08c6edb3-d168-4763-a0ff-783622b16ebf/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTPropuesta_mejoramiento_area_ramos_2015.pdf.txtPropuesta_mejoramiento_area_ramos_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain84861https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/906f142c-067a-45af-8961-d7aab5cabdec/downloade97fd6f2d4215ac0a7943a7fee0b8245MD53THUMBNAILPropuesta_mejoramiento_area_ramos_2015.pdf.jpgPropuesta_mejoramiento_area_ramos_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5977https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42983ad5-b1b7-441b-807a-6d6742ee36ce/download41a3091a96d2516edf0a30d1ce9cfb4fMD5410819/3095oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/30952023-02-22 15:34:51.747https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |