Diseño de usabilidad y experiencia de usuario para una herramienta didáctica tipo juego orientada a la mejora de los procesos de motivación en el aprendizaje de programación básica
In engineering the high rates of university dropout in the first semesters are related with the weaknesses in the basic concepts for the creation of algorithms or the development and practice of programming, which directly influence the motivation of the students. The gamification is a technique tha...
- Autores:
-
González Vásquez, Luisa Brigitte
Bóxiga Acero, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6166
- Palabra clave:
- Gamificación
Usabilidad
Experiencia de usuario
Juegos serios
Aprendizaje participativo
Interacción hombre - Computador
Sistemas interactivos de computador
Teoría de los juegos
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia