Diseño de usabilidad y experiencia de usuario para una herramienta didáctica tipo juego orientada a la mejora de los procesos de motivación en el aprendizaje de programación básica

In engineering the high rates of university dropout in the first semesters are related with the weaknesses in the basic concepts for the creation of algorithms or the development and practice of programming, which directly influence the motivation of the students. The gamification is a technique tha...

Full description

Autores:
González Vásquez, Luisa Brigitte
Bóxiga Acero, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6166
Palabra clave:
Gamificación
Usabilidad
Experiencia de usuario
Juegos serios
Aprendizaje participativo
Interacción hombre - Computador
Sistemas interactivos de computador
Teoría de los juegos
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia