Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
El presente trabajo de grado versa sobre la propuesta de estandarización de procesos realizada a la empresa Incasa Inmobiliaria NC GROUPS S.A.S, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con un portafolio de servicios orientado al arrendamiento y venta de bienes inmuebles, asesoría legal, asesoría d...
- Autores:
-
Méndez Ramos, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14632
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/14632
- Palabra clave:
- Empresas - Valle del Cauca (Colombia)
Bienes inmuebles
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_3e9e8d7d0e7939aba3de80cda8426b39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14632 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali |
title |
Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali Empresas - Valle del Cauca (Colombia) Bienes inmuebles Mejoramiento de procesos Satisfacción del consumidor |
title_short |
Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali |
title_full |
Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali |
title_sort |
Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Méndez Ramos, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bonilla Betancourt, Luis Ferney |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Méndez Ramos, Ana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresas - Valle del Cauca (Colombia) Bienes inmuebles Mejoramiento de procesos Satisfacción del consumidor |
topic |
Empresas - Valle del Cauca (Colombia) Bienes inmuebles Mejoramiento de procesos Satisfacción del consumidor |
description |
El presente trabajo de grado versa sobre la propuesta de estandarización de procesos realizada a la empresa Incasa Inmobiliaria NC GROUPS S.A.S, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con un portafolio de servicios orientado al arrendamiento y venta de bienes inmuebles, asesoría legal, asesoría de inversión en el extranjero, como también presta el servicio de arreglos locativos a los bienes inmuebles administrados según lo requieran. Teniendo como fin principal cumplir con la promesa de valor hecha a sus clientes la cual está fundada en conservar, proteger y fortalecer su patrimonio. Gracias a lo anterior la organización presenta una expansión en la última década, que ha hecho necesario realizar cambios en su estructura administrativa que le permitan seguir creciendo de manera eficiente |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T21:13:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24T21:13:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/14632 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/14632 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/34168334-4888-4cab-b9b4-06831b83438f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c5e1d52d-433d-47e1-9a38-8623ad4bb241/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ba5cbc29-e876-4e4a-becb-c06b437a1b9e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6c72775c-7e44-48be-a0aa-c1633350b128/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41c4081ace4bcbeed06d3744e543835c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8924f0ae38e85dd703f0d4d4af8cf288 2b70919b421bb09b682f39aed0b2d080 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932478209359872 |
spelling |
Bonilla Betancourt, Luis Ferneyvirtual::52Méndez Ramos, Ana María93eb697e-4d27-4ff1-8f0f-8e219f4c96182024-06-24T21:13:29Z2024-06-24T21:13:29Z2019El presente trabajo de grado versa sobre la propuesta de estandarización de procesos realizada a la empresa Incasa Inmobiliaria NC GROUPS S.A.S, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con un portafolio de servicios orientado al arrendamiento y venta de bienes inmuebles, asesoría legal, asesoría de inversión en el extranjero, como también presta el servicio de arreglos locativos a los bienes inmuebles administrados según lo requieran. Teniendo como fin principal cumplir con la promesa de valor hecha a sus clientes la cual está fundada en conservar, proteger y fortalecer su patrimonio. Gracias a lo anterior la organización presenta una expansión en la última década, que ha hecho necesario realizar cambios en su estructura administrativa que le permitan seguir creciendo de manera eficiente6667 páginas; cuadros y diagramas : 1 CD-Romhttps://hdl.handle.net/10819/14632spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEmpresas - Valle del Cauca (Colombia)Bienes inmueblesMejoramiento de procesosSatisfacción del consumidorPropuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINALEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1316288https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/34168334-4888-4cab-b9b4-06831b83438f/download41c4081ace4bcbeed06d3744e543835cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c5e1d52d-433d-47e1-9a38-8623ad4bb241/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdf.txtEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain97772https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ba5cbc29-e876-4e4a-becb-c06b437a1b9e/download8924f0ae38e85dd703f0d4d4af8cf288MD53THUMBNAILEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdf.jpgEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7236https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6c72775c-7e44-48be-a0aa-c1633350b128/download2b70919b421bb09b682f39aed0b2d080MD5410819/14632oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/146322024-07-12 22:05:24.583https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |