Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali

El presente trabajo de grado versa sobre la propuesta de estandarización de procesos realizada a la empresa Incasa Inmobiliaria NC GROUPS S.A.S, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con un portafolio de servicios orientado al arrendamiento y venta de bienes inmuebles, asesoría legal, asesoría d...

Full description

Autores:
Méndez Ramos, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14632
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/14632
Palabra clave:
Empresas - Valle del Cauca (Colombia)
Bienes inmuebles
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_3e9e8d7d0e7939aba3de80cda8426b39
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14632
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
title Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
spellingShingle Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
Empresas - Valle del Cauca (Colombia)
Bienes inmuebles
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
title_short Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
title_full Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
title_fullStr Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
title_sort Propuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Méndez Ramos, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bonilla Betancourt, Luis Ferney
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Méndez Ramos, Ana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Empresas - Valle del Cauca (Colombia)
Bienes inmuebles
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
topic Empresas - Valle del Cauca (Colombia)
Bienes inmuebles
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
description El presente trabajo de grado versa sobre la propuesta de estandarización de procesos realizada a la empresa Incasa Inmobiliaria NC GROUPS S.A.S, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con un portafolio de servicios orientado al arrendamiento y venta de bienes inmuebles, asesoría legal, asesoría de inversión en el extranjero, como también presta el servicio de arreglos locativos a los bienes inmuebles administrados según lo requieran. Teniendo como fin principal cumplir con la promesa de valor hecha a sus clientes la cual está fundada en conservar, proteger y fortalecer su patrimonio. Gracias a lo anterior la organización presenta una expansión en la última década, que ha hecho necesario realizar cambios en su estructura administrativa que le permitan seguir creciendo de manera eficiente
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-24T21:13:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-24T21:13:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/14632
url https://hdl.handle.net/10819/14632
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de negocios
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/34168334-4888-4cab-b9b4-06831b83438f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c5e1d52d-433d-47e1-9a38-8623ad4bb241/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ba5cbc29-e876-4e4a-becb-c06b437a1b9e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6c72775c-7e44-48be-a0aa-c1633350b128/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41c4081ace4bcbeed06d3744e543835c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8924f0ae38e85dd703f0d4d4af8cf288
2b70919b421bb09b682f39aed0b2d080
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932478209359872
spelling Bonilla Betancourt, Luis Ferneyvirtual::52Méndez Ramos, Ana María93eb697e-4d27-4ff1-8f0f-8e219f4c96182024-06-24T21:13:29Z2024-06-24T21:13:29Z2019El presente trabajo de grado versa sobre la propuesta de estandarización de procesos realizada a la empresa Incasa Inmobiliaria NC GROUPS S.A.S, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con un portafolio de servicios orientado al arrendamiento y venta de bienes inmuebles, asesoría legal, asesoría de inversión en el extranjero, como también presta el servicio de arreglos locativos a los bienes inmuebles administrados según lo requieran. Teniendo como fin principal cumplir con la promesa de valor hecha a sus clientes la cual está fundada en conservar, proteger y fortalecer su patrimonio. Gracias a lo anterior la organización presenta una expansión en la última década, que ha hecho necesario realizar cambios en su estructura administrativa que le permitan seguir creciendo de manera eficiente6667 páginas; cuadros y diagramas : 1 CD-Romhttps://hdl.handle.net/10819/14632spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEmpresas - Valle del Cauca (Colombia)Bienes inmueblesMejoramiento de procesosSatisfacción del consumidorPropuesta de estandarización de los procesos de atención a servicio al cliente de Incasa Inmobiliaria NC Group S.A.S. de la ciudad de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINALEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1316288https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/34168334-4888-4cab-b9b4-06831b83438f/download41c4081ace4bcbeed06d3744e543835cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c5e1d52d-433d-47e1-9a38-8623ad4bb241/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdf.txtEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain97772https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ba5cbc29-e876-4e4a-becb-c06b437a1b9e/download8924f0ae38e85dd703f0d4d4af8cf288MD53THUMBNAILEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdf.jpgEstandarizacion_procesos_cliente_Mendez_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7236https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6c72775c-7e44-48be-a0aa-c1633350b128/download2b70919b421bb09b682f39aed0b2d080MD5410819/14632oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/146322024-07-12 22:05:24.583https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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