Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando
Al estudiar el clima organizacional de la oficina Bancolombia Éxito San Fernando, se espera que mejore el servicio al cliente. Es decir que el clima laboral actual de la unidad de análisis objeto de la investigación podría estar generando inconvenientes en el servicio al cliente y con el desarrollo...
- Autores:
-
Bermudez Alvarado, Gloria Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20600
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20600
- Palabra clave:
- Endomarketing
Adaptabilidad
Valores
Compromiso
Riesgo
Exomarketing
Percepción
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_3e60c310425cab33fb6f626bcc9b0cfe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20600 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando |
title |
Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando |
spellingShingle |
Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando Endomarketing Adaptabilidad Valores Compromiso Riesgo Exomarketing Percepción |
title_short |
Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando |
title_full |
Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando |
title_fullStr |
Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando |
title_full_unstemmed |
Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando |
title_sort |
Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermudez Alvarado, Gloria Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasco Blanco, Álvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bermudez Alvarado, Gloria Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Endomarketing Adaptabilidad Valores Compromiso Riesgo Exomarketing Percepción |
topic |
Endomarketing Adaptabilidad Valores Compromiso Riesgo Exomarketing Percepción |
description |
Al estudiar el clima organizacional de la oficina Bancolombia Éxito San Fernando, se espera que mejore el servicio al cliente. Es decir que el clima laboral actual de la unidad de análisis objeto de la investigación podría estar generando inconvenientes en el servicio al cliente y con el desarrollo de una propuesta de endomerketing, eso podría solucionarse o mejorarse. Se propone realizar una prueba piloto encaminando a la sucursal Éxito San Fernando en la implementación del Endomarketing. Adicional a esto cabe anotar que el desarrollo de este trabajo, además de cumplir con el desarrollo académico, satisface la visión de la Banca más humana a la cual está encaminada la organización Bancolombia. El alcance de la investigación llega hasta la medición del clima laboral, lo cual impacta el servicio al cliente, sin embargo este segundo aspecto forma parte de otra etapa de investigación y profundización. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T23:05:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T23:05:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20600 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20600 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ddd5a682-d25d-4985-822b-f9f891ad3585/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/488a31b8-a130-45ea-b260-31442f970aa7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bdd6c721-b053-48fa-a6f9-88c54bd3a608/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dbbed76d-ff08-43d3-a0d0-148e528ae286/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fda09a3ce5c1df5d7c87a9075f70cf67 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aba002a3c0c8c66b5f68906146b0601a bf8ca59d1f97297e7d85d64b3bc27997 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932435895123968 |
spelling |
Trabajo de grado - Custodia absoluta. (Administración de negocios). El autor del trabajo de grado no autoriza consulta, préstamo ni descarga.Velasco Blanco, Álvarod0cd818d-5a5b-4822-be57-9ad4782c397cBermudez Alvarado, Gloria Patricia32450c87-e25e-40c1-97da-1a2244e182d42024-06-25T23:05:32Z2024-06-25T23:05:32Z2014Al estudiar el clima organizacional de la oficina Bancolombia Éxito San Fernando, se espera que mejore el servicio al cliente. Es decir que el clima laboral actual de la unidad de análisis objeto de la investigación podría estar generando inconvenientes en el servicio al cliente y con el desarrollo de una propuesta de endomerketing, eso podría solucionarse o mejorarse. Se propone realizar una prueba piloto encaminando a la sucursal Éxito San Fernando en la implementación del Endomarketing. Adicional a esto cabe anotar que el desarrollo de este trabajo, además de cumplir con el desarrollo académico, satisface la visión de la Banca más humana a la cual está encaminada la organización Bancolombia. El alcance de la investigación llega hasta la medición del clima laboral, lo cual impacta el servicio al cliente, sin embargo este segundo aspecto forma parte de otra etapa de investigación y profundización.CA-5283 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/20600spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEndomarketingAdaptabilidadValoresCompromisoRiesgoExomarketingPercepciónPercepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernandoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINALPercepcion_Laboral_Bancolombia_Bermudez_2014_.pdfapplication/pdf1186829https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ddd5a682-d25d-4985-822b-f9f891ad3585/downloadfda09a3ce5c1df5d7c87a9075f70cf67MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/488a31b8-a130-45ea-b260-31442f970aa7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPercepcion_Laboral_Bancolombia_Bermudez_2014_.pdf.txtPercepcion_Laboral_Bancolombia_Bermudez_2014_.pdf.txtExtracted texttext/plain84595https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bdd6c721-b053-48fa-a6f9-88c54bd3a608/downloadaba002a3c0c8c66b5f68906146b0601aMD53THUMBNAILPercepcion_Laboral_Bancolombia_Bermudez_2014_.pdf.jpgPercepcion_Laboral_Bancolombia_Bermudez_2014_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6988https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dbbed76d-ff08-43d3-a0d0-148e528ae286/downloadbf8ca59d1f97297e7d85d64b3bc27997MD5410819/20600oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/206002024-07-12 21:30:17.722https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |