Percepción del clima laboral en la oficina de Bancolombia sucursal Éxito San Fernando

Al estudiar el clima organizacional de la oficina Bancolombia Éxito San Fernando, se espera que mejore el servicio al cliente. Es decir que el clima laboral actual de la unidad de análisis objeto de la investigación podría estar generando inconvenientes en el servicio al cliente y con el desarrollo...

Full description

Autores:
Bermudez Alvarado, Gloria Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20600
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20600
Palabra clave:
Endomarketing
Adaptabilidad
Valores
Compromiso
Riesgo
Exomarketing
Percepción
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Al estudiar el clima organizacional de la oficina Bancolombia Éxito San Fernando, se espera que mejore el servicio al cliente. Es decir que el clima laboral actual de la unidad de análisis objeto de la investigación podría estar generando inconvenientes en el servicio al cliente y con el desarrollo de una propuesta de endomerketing, eso podría solucionarse o mejorarse. Se propone realizar una prueba piloto encaminando a la sucursal Éxito San Fernando en la implementación del Endomarketing. Adicional a esto cabe anotar que el desarrollo de este trabajo, además de cumplir con el desarrollo académico, satisface la visión de la Banca más humana a la cual está encaminada la organización Bancolombia. El alcance de la investigación llega hasta la medición del clima laboral, lo cual impacta el servicio al cliente, sin embargo este segundo aspecto forma parte de otra etapa de investigación y profundización.