Aplicación de la webquest y el e-portafolio en una estrategia combinada para promover el aprendizaje autónomo en la adquisición de una lengua extranjera
En este trabajo se pretende analizar la incidencia del uso de herramientas tecnológicas como las webquest y los portafolios electrónicos en la adquisición o mejora de estrategias de aprendizaje autónomo para la adquisición de una lengua extranjera. Las estrategias evaluadas corresponden principalmen...
- Autores:
-
Rojas Rincón, Vanessa Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21668
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aprendizaje Autónomo
TIC
Estrategias de aprendizaje
e-portafolio
Webquest
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En este trabajo se pretende analizar la incidencia del uso de herramientas tecnológicas como las webquest y los portafolios electrónicos en la adquisición o mejora de estrategias de aprendizaje autónomo para la adquisición de una lengua extranjera. Las estrategias evaluadas corresponden principalmente a las abordadas en el cuestionario CEVEAPEU elaborado por Gargallo, B., Suárez-Rodriguez, J. M. y Pérez, C. en 2009. |
---|