TikTok como mediación cultural en la cotidianidad escolar de los niños y las niñas.

El artículo describe el TikTok como mediación cultural en la cotidianidad escolar de los niños y las niñas. La investigación da cuenta de la comprensión de las interacciones que se generan entre los niños y las niñas con las redes sociales, dando a conocer el tipo de abordaje que se le da a las mism...

Full description

Autores:
Posso Sierra, Mónica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22563
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22563
Palabra clave:
370 - Educación
Niños
Plataformas
Redes sociales
TikTok
Cotidianidad Escolar
Mediación cultural
Interacción
Entretenimiento
Cultural mediation
Daily school life
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb