Metodología de análisis de mercadeo, financiero y de costos, en los negocios a bajo costo del sector industrial, subsector de panificación, con una inversión máxima de 10 salarios mínimos legales vigentes en el 2012, ubicados en la comuna 10 de la ciudad de Santiago de Cali
El objeto de esta investigación está enfocado en realizar una metodología de análisis de mercadeo, financiero y de costos de los negocios de bajo costo del sector industrial, subsector panificación, con una inversión máxima de 10 salarios mínimos legales vigentes en el 2012 ubicados en la comuna 10...
- Autores:
-
Holguín Nuñez, Sammy Johanna
Oviedo Briñez, Victoria Eugenía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2323
- Palabra clave:
- Metodología
Mercadeo financiero
Costos
Cuadro de mando
Indicadores
Encuesta
Mercadeo de productos
Cuadro de mando integral. CMI
Análisis de mercadeo
Análisis de costos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2