Metodología de análisis de mercadeo, financiero y de costos, en los negocios a bajo costo del sector industrial, subsector de panificación, con una inversión máxima de 10 salarios mínimos legales vigentes en el 2012, ubicados en la comuna 10 de la ciudad de Santiago de Cali

El objeto de esta investigación está enfocado en realizar una metodología de análisis de mercadeo, financiero y de costos de los negocios de bajo costo del sector industrial, subsector panificación, con una inversión máxima de 10 salarios mínimos legales vigentes en el 2012 ubicados en la comuna 10...

Full description

Autores:
Holguín Nuñez, Sammy Johanna
Oviedo Briñez, Victoria Eugenía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2323
Palabra clave:
Metodología
Mercadeo financiero
Costos
Cuadro de mando
Indicadores
Encuesta
Mercadeo de productos
Cuadro de mando integral. CMI
Análisis de mercadeo
Análisis de costos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2