Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
El plan de marketing se realizará con el fin de determinar la viabilidad del proyecto o negocio que se pretende desarrollar, teniendo en cuenta que se fabrica un producto de muy buena calidad, que es acorde las necesidades especificas de los clientes potenciales, como lo son, las constructoras de vi...
- Autores:
-
Aragón Echeverry, Juán David
Arana Vargas, Ana Marcela
Bonilla Quiroga, Julián Andrés
Bermúdez Ortega, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17076
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17076
- Palabra clave:
- Planificación de mercadeo
Administración del mercadeo
Mercadeo de productos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_3187b5f3dd63bb5f269afe7a010db638 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17076 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada |
title |
Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada |
spellingShingle |
Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada Planificación de mercadeo Administración del mercadeo Mercadeo de productos |
title_short |
Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada |
title_full |
Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada |
title_fullStr |
Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada |
title_sort |
Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada |
dc.creator.fl_str_mv |
Aragón Echeverry, Juán David Arana Vargas, Ana Marcela Bonilla Quiroga, Julián Andrés Bermúdez Ortega, Diego Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasco Blanco, Alvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aragón Echeverry, Juán David Arana Vargas, Ana Marcela Bonilla Quiroga, Julián Andrés Bermúdez Ortega, Diego Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planificación de mercadeo Administración del mercadeo Mercadeo de productos |
topic |
Planificación de mercadeo Administración del mercadeo Mercadeo de productos |
description |
El plan de marketing se realizará con el fin de determinar la viabilidad del proyecto o negocio que se pretende desarrollar, teniendo en cuenta que se fabrica un producto de muy buena calidad, que es acorde las necesidades especificas de los clientes potenciales, como lo son, las constructoras de vivienda de interés social ubicadas en la ciudad de Palmira. El objeto de este plan de marketing es venderles a las constructoras de dichas viviendas un closet o armario con un precio asequible, generando así, beneficios mutuos, tanto para los beneficiarios de las viviendas, como para la empresa, ya que el mercado potencial al cual está dirigido el producto es muy amplio. No obstante se está contribuyendo a mejorar las condiciones de la vivienda de interés social bajo el concepto de "vivienda digna". En el desarrollo del Plan de marketing se aplican los conocimientos adquiridos durante el Diplomado a un producto específico. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T02:40:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T02:40:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/17076 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/17076 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e4c13852-b43c-43fe-b19a-9020eaba8cbd/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a344d202-4ca4-4d05-b78f-11351bbbe567/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74d17a03-2737-4b2a-bc2e-d9e47671c564/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/17bcb824-43b5-4e7b-a572-e19eb4ed6f1a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd34d10e7e4950b97f877bf575c3950d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7cf4c0b60428d4c77c6b483e8dd1b010 9591794f927dbd26a69aa3a5f7edd5f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932430034632704 |
spelling |
Velasco Blanco, Alvarob2bc7312-3290-43fb-b738-af3c585c248bAragón Echeverry, Juán David1049e2f3-7713-4de0-91d6-ab25f250cae9Arana Vargas, Ana Marcelac1f9f1b4-a148-4b32-ad8e-00a937d0b7afBonilla Quiroga, Julián Andrés8606301c-4996-45c2-90e2-92c8d1112775Bermúdez Ortega, Diego Fernando5a034a9b-c0b4-4ea6-8fb2-f937951f09942024-06-25T02:40:56Z2024-06-25T02:40:56Z2010El plan de marketing se realizará con el fin de determinar la viabilidad del proyecto o negocio que se pretende desarrollar, teniendo en cuenta que se fabrica un producto de muy buena calidad, que es acorde las necesidades especificas de los clientes potenciales, como lo son, las constructoras de vivienda de interés social ubicadas en la ciudad de Palmira. El objeto de este plan de marketing es venderles a las constructoras de dichas viviendas un closet o armario con un precio asequible, generando así, beneficios mutuos, tanto para los beneficiarios de las viviendas, como para la empresa, ya que el mercado potencial al cual está dirigido el producto es muy amplio. No obstante se está contribuyendo a mejorar las condiciones de la vivienda de interés social bajo el concepto de "vivienda digna". En el desarrollo del Plan de marketing se aplican los conocimientos adquiridos durante el Diplomado a un producto específico.T658.8 A65956.phttps://hdl.handle.net/10819/17076spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPlanificación de mercadeoAdministración del mercadeoMercadeo de productosPlan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1011152-1070147.....pdfapplication/pdf845403https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e4c13852-b43c-43fe-b19a-9020eaba8cbd/downloaddd34d10e7e4950b97f877bf575c3950dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a344d202-4ca4-4d05-b78f-11351bbbe567/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1011152-1070147.....pdf.txt1011152-1070147.....pdf.txtExtracted texttext/plain84542https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74d17a03-2737-4b2a-bc2e-d9e47671c564/download7cf4c0b60428d4c77c6b483e8dd1b010MD53THUMBNAIL1011152-1070147.....pdf.jpg1011152-1070147.....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6570https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/17bcb824-43b5-4e7b-a572-e19eb4ed6f1a/download9591794f927dbd26a69aa3a5f7edd5f4MD5410819/17076oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/170762024-07-12 21:25:47.307https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |