Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada

El plan de marketing se realizará con el fin de determinar la viabilidad del proyecto o negocio que se pretende desarrollar, teniendo en cuenta que se fabrica un producto de muy buena calidad, que es acorde las necesidades especificas de los clientes potenciales, como lo son, las constructoras de vi...

Full description

Autores:
Aragón Echeverry, Juán David
Arana Vargas, Ana Marcela
Bonilla Quiroga, Julián Andrés
Bermúdez Ortega, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17076
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/17076
Palabra clave:
Planificación de mercadeo
Administración del mercadeo
Mercadeo de productos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_3187b5f3dd63bb5f269afe7a010db638
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17076
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
title Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
spellingShingle Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
Planificación de mercadeo
Administración del mercadeo
Mercadeo de productos
title_short Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
title_full Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
title_fullStr Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
title_full_unstemmed Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
title_sort Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
dc.creator.fl_str_mv Aragón Echeverry, Juán David
Arana Vargas, Ana Marcela
Bonilla Quiroga, Julián Andrés
Bermúdez Ortega, Diego Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velasco Blanco, Alvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aragón Echeverry, Juán David
Arana Vargas, Ana Marcela
Bonilla Quiroga, Julián Andrés
Bermúdez Ortega, Diego Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Planificación de mercadeo
Administración del mercadeo
Mercadeo de productos
topic Planificación de mercadeo
Administración del mercadeo
Mercadeo de productos
description El plan de marketing se realizará con el fin de determinar la viabilidad del proyecto o negocio que se pretende desarrollar, teniendo en cuenta que se fabrica un producto de muy buena calidad, que es acorde las necesidades especificas de los clientes potenciales, como lo son, las constructoras de vivienda de interés social ubicadas en la ciudad de Palmira. El objeto de este plan de marketing es venderles a las constructoras de dichas viviendas un closet o armario con un precio asequible, generando así, beneficios mutuos, tanto para los beneficiarios de las viviendas, como para la empresa, ya que el mercado potencial al cual está dirigido el producto es muy amplio. No obstante se está contribuyendo a mejorar las condiciones de la vivienda de interés social bajo el concepto de "vivienda digna". En el desarrollo del Plan de marketing se aplican los conocimientos adquiridos durante el Diplomado a un producto específico.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T02:40:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T02:40:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/17076
url https://hdl.handle.net/10819/17076
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de negocios
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e4c13852-b43c-43fe-b19a-9020eaba8cbd/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a344d202-4ca4-4d05-b78f-11351bbbe567/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74d17a03-2737-4b2a-bc2e-d9e47671c564/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/17bcb824-43b5-4e7b-a572-e19eb4ed6f1a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dd34d10e7e4950b97f877bf575c3950d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7cf4c0b60428d4c77c6b483e8dd1b010
9591794f927dbd26a69aa3a5f7edd5f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932430034632704
spelling Velasco Blanco, Alvarob2bc7312-3290-43fb-b738-af3c585c248bAragón Echeverry, Juán David1049e2f3-7713-4de0-91d6-ab25f250cae9Arana Vargas, Ana Marcelac1f9f1b4-a148-4b32-ad8e-00a937d0b7afBonilla Quiroga, Julián Andrés8606301c-4996-45c2-90e2-92c8d1112775Bermúdez Ortega, Diego Fernando5a034a9b-c0b4-4ea6-8fb2-f937951f09942024-06-25T02:40:56Z2024-06-25T02:40:56Z2010El plan de marketing se realizará con el fin de determinar la viabilidad del proyecto o negocio que se pretende desarrollar, teniendo en cuenta que se fabrica un producto de muy buena calidad, que es acorde las necesidades especificas de los clientes potenciales, como lo son, las constructoras de vivienda de interés social ubicadas en la ciudad de Palmira. El objeto de este plan de marketing es venderles a las constructoras de dichas viviendas un closet o armario con un precio asequible, generando así, beneficios mutuos, tanto para los beneficiarios de las viviendas, como para la empresa, ya que el mercado potencial al cual está dirigido el producto es muy amplio. No obstante se está contribuyendo a mejorar las condiciones de la vivienda de interés social bajo el concepto de "vivienda digna". En el desarrollo del Plan de marketing se aplican los conocimientos adquiridos durante el Diplomado a un producto específico.T658.8 A65956.phttps://hdl.handle.net/10819/17076spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPlanificación de mercadeoAdministración del mercadeoMercadeo de productosPlan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1011152-1070147.....pdfapplication/pdf845403https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e4c13852-b43c-43fe-b19a-9020eaba8cbd/downloaddd34d10e7e4950b97f877bf575c3950dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a344d202-4ca4-4d05-b78f-11351bbbe567/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1011152-1070147.....pdf.txt1011152-1070147.....pdf.txtExtracted texttext/plain84542https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74d17a03-2737-4b2a-bc2e-d9e47671c564/download7cf4c0b60428d4c77c6b483e8dd1b010MD53THUMBNAIL1011152-1070147.....pdf.jpg1011152-1070147.....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6570https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/17bcb824-43b5-4e7b-a572-e19eb4ed6f1a/download9591794f927dbd26a69aa3a5f7edd5f4MD5410819/17076oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/170762024-07-12 21:25:47.307https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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