Plan de marketing para armarios metálicos producidos por la empresa Metálicos Henry Arana y Compañía Limitada
El plan de marketing se realizará con el fin de determinar la viabilidad del proyecto o negocio que se pretende desarrollar, teniendo en cuenta que se fabrica un producto de muy buena calidad, que es acorde las necesidades especificas de los clientes potenciales, como lo son, las constructoras de vi...
- Autores:
-
Aragón Echeverry, Juán David
Arana Vargas, Ana Marcela
Bonilla Quiroga, Julián Andrés
Bermúdez Ortega, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17076
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17076
- Palabra clave:
- Planificación de mercadeo
Administración del mercadeo
Mercadeo de productos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb