Relación entre factores neuropsicológicos y tipos de error en la adquisición de la escritura en niños escolares
La adquisición de la escritura requiere de una enseñanza especial, por su complejidad, nivel de procesamiento y participación de múltiples sectores cerebrales en su ejecución, es una actividad para la que se requiere alcanzar un gran número de habilidades. Objetivo: Establecer la relación entre fact...
- Autores:
-
Moreno Carrillo , María Jeimy
Rojas Ríos , Inés Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12090
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Escritura
Cerebro
Histórico-cultural
Factor Neuropsicológico
Luria
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb