Relación entre factores neuropsicológicos y tipos de error en la adquisición de la escritura en niños escolares

La adquisición de la escritura requiere de una enseñanza especial, por su complejidad, nivel de procesamiento y participación de múltiples sectores cerebrales en su ejecución, es una actividad para la que se requiere alcanzar un gran número de habilidades. Objetivo: Establecer la relación entre fact...

Full description

Autores:
Moreno Carrillo , María Jeimy
Rojas Ríos , Inés Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12090
Palabra clave:
150 - Psicología
Escritura
Cerebro
Histórico-cultural
Factor Neuropsicológico
Luria
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb