Evaluación de la pertinencia de la escuela burocrática en las pymes del Valle de Aburrá
Esta investigación desarrollada a través de un estudio de caso muestra que existe un alto grado de semejanzas entre el concepto y el enfoque que tienen las pymes del sector educativo tanto público como privado sobre la Escuela Burocrática, se diferencia en ciertos aspectos y criterios que tiene cada...
- Autores:
-
Callejas Giraldo, Daniela
Rodriguez Jaramillo, Erika Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24940
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24940
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Microempresas
Burocracia
División del trabajo
Productividad del trabajo
Competitividad
Escuela
Burocracia
Principios
Disfunción
División del trabajo
Jerarquía
Racionalidad
Reglas
Normas
Procedimientos
Compromiso profesional
Comunicación escrita
Objetivos
Manuales de funciones y procedimientos
PEI
Impersonalidad
Autoridad
Competitividad
Productividad
Globalización
Eficiencia
Mecanicista
Formalismo
Papeleo
Dinamismo
Economía
Estructuralista
School
Bureaucracy
Principles
Dysfunction
Division of labor
Hierarchy
Rationality
Rules
Regulations
Procedures
Professional commitment
Written communication
Objectives
Functions and procedures manuals
IEP
Impersonality
Authority
Competitiveness
Productivity
Globalization
Efficiency
Mechanistic formalism
Paperwork
Dynamism
Economy
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb