La incidencia de la llegada de las grandes superficies en las ventas de las tiendas de barrio en la localidad de engativa, entre los años de 2002 y 2007

La mayor parte de las empresas deben enfrentar un universo competitivo cada vez más denso y complejo. Estas empresas deben librar la batalla pero no saben como ni contra quien. Así mismo el comercio minorista se enfrenta actualmente a grandes cambios como la entrada de grandes grupos empresariales,...

Full description

Autores:
Ramírez Rocha, Diana Francisca
Peña, Jorge Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7215
Palabra clave:
Engativa
Tiendas
Comercio Minorista
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La mayor parte de las empresas deben enfrentar un universo competitivo cada vez más denso y complejo. Estas empresas deben librar la batalla pero no saben como ni contra quien. Así mismo el comercio minorista se enfrenta actualmente a grandes cambios como la entrada de grandes grupos empresariales, con una enorme capacidad de inversión, la implantación de nuevos esquemas comerciales, la incorporación de nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo de los individuos.