La incidencia de la llegada de las grandes superficies en las ventas de las tiendas de barrio en la localidad de engativa, entre los años de 2002 y 2007
La mayor parte de las empresas deben enfrentar un universo competitivo cada vez más denso y complejo. Estas empresas deben librar la batalla pero no saben como ni contra quien. Así mismo el comercio minorista se enfrenta actualmente a grandes cambios como la entrada de grandes grupos empresariales,...
- Autores:
-
Ramírez Rocha, Diana Francisca
Peña, Jorge Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7215
- Palabra clave:
- Engativa
Tiendas
Comercio Minorista
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia