Estado del arte de las investigaciones sobre satisfacción del cliente frente a la presentación de los servicios , en las entidades bancarias en la cuidad de Bogotá, entre los años 2000 y 2008

En estos días es de vital importancia para las organizaciones y los profesionales la búsqueda de una buena prestación de servicio para sus clientes y usuarios, de modo que el consumo de los mismos permita a la organización continuar creciendo y existiendo, por lo que el papel que desempeña el talent...

Full description

Autores:
Macías Gaviria, Natalia Margarita
Ortegón Acosta, Helman Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7471
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Satisfacción y Entidades Financieras
Servicio al Cliente
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia