Estado del arte de las investigaciones sobre satisfacción del cliente frente a la presentación de los servicios , en las entidades bancarias en la cuidad de Bogotá, entre los años 2000 y 2008
En estos días es de vital importancia para las organizaciones y los profesionales la búsqueda de una buena prestación de servicio para sus clientes y usuarios, de modo que el consumo de los mismos permita a la organización continuar creciendo y existiendo, por lo que el papel que desempeña el talent...
- Autores:
-
Macías Gaviria, Natalia Margarita
Ortegón Acosta, Helman Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7471
- Palabra clave:
- Servicio al Cliente
Satisfacción y Entidades Financieras
Servicio al Cliente
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia