Estudio descriptivo de las estrategias didácticas desarrolladas por los docentes para promover el pensamiento formal y matemático
Este estudio tuvo como propósito conocer las estrategias didácticas desarrolladas por los docentes para promover el pensamiento científico y matemático. Se realizó un estudio descriptivo donde se aplicaron técnicas cualitativas y cuantitativas (multi-método). Se desarrolló la técnica del grupo focal...
- Autores:
-
Aldana Cetina, Liria
Bautista Albornoz , Sandra
Cipagauta Aguilar , Cesar Augusto
Espinosa Duarte , Angie
Munévar Ospina , Andrés
Romero Osorio, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11903
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11903
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Pensamiento científico formal y matemático
Método deductivo
Método inductivo
Pensamiento lógico
Resolución de problemas
Estrategias
Didácticas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec