Estudio descriptivo de las estrategias didácticas desarrolladas por los docentes para promover el pensamiento formal y matemático

Este estudio tuvo como propósito conocer las estrategias didácticas desarrolladas por los docentes para promover el pensamiento científico y matemático. Se realizó un estudio descriptivo donde se aplicaron técnicas cualitativas y cuantitativas (multi-método). Se desarrolló la técnica del grupo focal...

Full description

Autores:
Aldana Cetina, Liria
Bautista Albornoz , Sandra
Cipagauta Aguilar , Cesar Augusto
Espinosa Duarte , Angie
Munévar Ospina , Andrés
Romero Osorio, Álvaro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11903
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11903
Palabra clave:
370 - Educación
Pensamiento científico formal y matemático
Método deductivo
Método inductivo
Pensamiento lógico
Resolución de problemas
Estrategias
Didácticas
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec