Evaluación psicoeducativa: caso de un niño de 8 años con trastorno del espectro autista-TEA
El autismo se concibe como una alteración en el neurodesarrollo en la que se ve comprometido el desarrollo comunicativo, emocional y simbólico del niño o niña, así como su capacidad de establecer relaciones con los adultos y los objetos (Tomasello y Negrotto, 2007). En este cuadro clínico se afectan...
- Autores:
-
Padilla Quintero, Ana Leopoldina
Taborda Orozco, Lucila María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12139
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12139
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Tesis - especialización en psicología de la educación
Espectro autista - estudio de casos
Habilidades psicosociales en niños
Síndrome de Asperger
Trastornos del neurodesarrollo
Autismo - estudio de casos
Psicoevaluación
Neurodesarrollo
Niños autistas - estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2