Evaluación psicoeducativa: caso de un niño de 8 años con trastorno del espectro autista-TEA

El autismo se concibe como una alteración en el neurodesarrollo en la que se ve comprometido el desarrollo comunicativo, emocional y simbólico del niño o niña, así como su capacidad de establecer relaciones con los adultos y los objetos (Tomasello y Negrotto, 2007). En este cuadro clínico se afectan...

Full description

Autores:
Padilla Quintero, Ana Leopoldina
Taborda Orozco, Lucila María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12139
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12139
Palabra clave:
370 - Educación
Tesis - especialización en psicología de la educación
Espectro autista - estudio de casos
Habilidades psicosociales en niños
Síndrome de Asperger
Trastornos del neurodesarrollo
Autismo - estudio de casos
Psicoevaluación
Neurodesarrollo
Niños autistas - estudio de casos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2