Incidencia del modelo pedagógico de la I.E. Fe y Alegría La Cima en la materialización de la gestión académica pedagógica desde las prácticas de aula de los docentes
The aim of this study was to determine the impact of the pedagogical model on the materialization of academic management from the classroom practices of IE Fe y Alegría La Cima teachers, to characterize the classroom practices of high school teachers, to analyze the Models and pedagogical proposals...
- Autores:
-
Rivera Henao, Claudia Elena
Galeano Builes, Arlex Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4214
- Palabra clave:
- Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Gestión académica
Prácticas de aula
Institutional Educational Project (PEI)
Academic management
Classroom practicos
Pedagogical model
Modelo pedagógico
Evaluación educativa
Proyectos educativo
Formación de docentes
Evaluación de proyectos
Personal docente
Administración educativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia