Análisis del impacto en el nivel de motivación y apropiación de las tic en un grupo de estudiantes de nivel a1 del idioma chino-mandarín, a partir de la implementación de un ambiente virtual de aprendizaje
El proyecto “Análisis del impacto en el nivel de motivación y apropiación de las TIC en un grupo de estudiantes de nivel A1 del idioma chino-mandarín, a partir de la implementación de un ambiente virtual de aprendizaje” se fundamentó en el análisis del comportamiento de un grupo de estudiantes unive...
- Autores:
-
Vargas Bedoya , Chary Estefany
Medina Heredia, Ruth Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21305
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21305
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Ambiente virtual de aprendizaje (AVA)
Aprendizaje
Educación virtual
Estilo de aprendizaje
Herramientas Web 3.0
TIC
Enseñanza del idioma chino-mandarín
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2