Configuración de nuevos sentidos y significados de mundo que ha tejido la comunidad educativa a partir del proceso de inclusión escolar vivido en la última década en Colombia : estudio de caso de dos instituciones de básica primaria y secundaria de la ciudad de Santiago de Cali 2010
Esta investigación es una invitación a situarnos en la última década para conocer cuáles han sido las configuraciones de nuevos sentidos y significados de mundo, que ha tejido la comunidad educativa, a partir del proceso de inclusión escolar, vivido en dos Instituciones de básica primaria y secundar...
- Autores:
-
Molina Arredondo, Rubiela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/418
- Palabra clave:
- Comunidad educativa
Estudio de caso
Educación especial
Inclusión social
Investigación educativa
Investigación educativa-Colombia
Desarrollo humano
Ley 115 de 1994
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2