Configuración de nuevos sentidos y significados de mundo que ha tejido la comunidad educativa a partir del proceso de inclusión escolar vivido en la última década en Colombia : estudio de caso de dos instituciones de básica primaria y secundaria de la ciudad de Santiago de Cali 2010

Esta investigación es una invitación a situarnos en la última década para conocer cuáles han sido las configuraciones de nuevos sentidos y significados de mundo, que ha tejido la comunidad educativa, a partir del proceso de inclusión escolar, vivido en dos Instituciones de básica primaria y secundar...

Full description

Autores:
Molina Arredondo, Rubiela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/418
Palabra clave:
Comunidad educativa
Estudio de caso
Educación especial
Inclusión social
Investigación educativa
Investigación educativa-Colombia
Desarrollo humano
Ley 115 de 1994
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2